Deportes

Real Madrid recupera el liderato en España con doblete Benzema y gol de James

2017-03-04

Con la ventaja acumulada, el Madrid –que no contó con su estrella Cristiano Ronaldo por un...


MADRID (Reuters) - El Real Madrid goleó 4-1 al Eibar como visitante, gracias a un doblete de Karim Benzema y un tanto de James Rodríguez, para recuperar el liderato de la liga española de fútbol a la espera de lo que haga el Barcelona más tarde el sábado.

El equipo blanco, que con su victoria suma 59 unidades, le sacó dos de ventaja al campeón defensor Barca, que en el otro partido destacado del día chocará con Celta de Vigo.

El Madrid se puso en ventaja a los 14 por intermedio de Benzema, quien remató entrando por derecha un centro de Asensio. El portero Yoel Rodríguez manoteó el balón, pero el delantero tomó el rebote de zurda y no falló.

El atacante francés marcó su segundo tanto a los 25 cuando conectó de primera un preciso remate de tiro libre de James.

Y fue el propio James quien puso el 3-0 a los 29, al definir entrando por el centro del área un pase de Benzema. El centrocampista colombiano volvió a marcar en liga tras casi seis meses de sequía.

Con la ventaja acumulada, el Madrid –que no contó con su estrella Cristiano Ronaldo por un problema físico- salió con total tranquilidad a jugar la segunda parte y se puso 4-0 a los 60 por intermedio de Asensio. Rubén Peña descontó para Eibar a los 72.

"Hemos hecho uno de los partidos más completos, hemos salido muy fuertes y enchufados, si salimos así es casi imposible perder con la calidad que tenemos", dijo tras el partido el centrocampista brasileño Casemiro.



JMRS