Educación

Profesores de Tlaxcala reciben certificación Cambridge en la enseñanza del idioma inglés

2017-03-22

Con estas certificaciones, estos profesores pueden estar seguros de que cuentan con las...

.Daniel Díaz / Viridiana González

•    Los certificados TKT YLE fortalecerá la enseñanza del idioma inglés en primarias.

•    La entrega forma parte de un programa de la embajada británica a nivel internacional y que implementa en México.

Ciudad de México, - Más de 60 profesores en el estado de Tlaxcala acreditaron el curso Primary Teacher Training and Certification Course for the Public Sector diseñado por The Anglo Mexican Foundation, con lo cual se hicieron acreedores a la certificación del idioma inglés TKT YLE (Teaching Knowledge Test for Young Learners) que otorga Cambridge English Language Assessment, parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge, con la cual fortalecerán la enseñanza del idioma en la entidad a nivel primaria.

“Con estas certificaciones, estos profesores pueden estar seguros de que cuentan con las herramientas necesarias para poder ofrecer una mejor metodología en su salón de clases. Así, los alumnos aprenderán y construirán mejores habilidades comunicativas en el idioma inglés. Un apoyo constante que los acompañará a lo largo de su vida educativa y profesional, señaló Jessica Swann, Gerente de Marketing de Cambridge English Language Assessment.

Las certificaciones a profesores forman parte del proyecto de Fondo de Prosperidad a nivel mundial que realiza el gobierno británico con una duración de cinco años. Este programa de educación busca mejorar la calidad de la educación y la investigación para apoyar el desarrollo económico y social en México por lo que se ajusta perfecto con el avance en el nuevo modelo educativo que el país impulsa.

El propósito de las certificaciones Cambridge English Language Assessment es apoyar en la mejora de los resultados de aprendizaje del idioma inglés a través de la certificación, así como transmitir parte del alto nivel que tiene Reino Unido en la educación académica con escuelas e instituciones en México.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México