Internacional - Política

Llaman "infame" a Trump Jr. por criticar alcalde de Londres

2017-03-23

El hijo del presidente estadounidense tuiteó:

 

LONDRES (AP) — Donald Trump hijo ha recibido duras críticas por decir en Twitter que los atentados terroristas son parte de la vida en una gran ciudad, tergiversando una frase que dijo hace unos meses alcalde londinense Sadiq Khan.

El hijo del presidente estadounidense tuiteó: "¿¡Qué es esto, una broma!? Ataques terroristas son parte de la vida en una gran ciudad, dice alcalde de Londres Sadiq Khan". El tuit incluía un enlace a una nota en el diario británico Independent del 22 de septiembre donde Khan dice a los londinenses que deben permanecer atentos tras una bomba en Nueva York.

Muchos británicos respondieron con críticas, entre ellos el parlamentario Wes Streeting, quien llamó a Trump Jr. "infame" y lo acusó de usar el ataque terrorista en "beneficio político propio".

Preguntado acerca del tuit el jueves, Khan dijo al canal de noticias CNN: "No voy a responder a un tuit de Donald Trump Jr. He estado haciendo cosas mucho más importantes en las últimas 24 horas".

El alcalde añadió que "los terroristas odian el hecho" de que ciudades como Londres, Nueva York y París tienen "comunidades diversas que conviven en paz".

 



yoselin