Espectáculos

Actriz Pamela Anderson minimiza rumores de romance con Julian Assange

2017-03-31

Hablando a un programa de la televisión sueca, la ex actriz de la serie


ESTOCOLMO (Reuters) - La actriz Pamela Anderson se mostró evasiva sobre un romance que tendría con el fundador de Wikileaks Julian Assange, diciendo que salir sería "un poco difícil" debido a que el australiano está refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres.

Hablando a un programa de la televisión sueca, la ex actriz de la serie "Baywatch" y activista por los derechos de los animales comentó que probablemente ha pasado más tiempo con Assange que con cualquier otro hombre en el último tiempo, pero no quiso entrar en detalles.

Medios británicos informaron que Anderson visitó a Assange en la embajada londinense, donde el australiano se asiló en el 2012 para evitar una extradición a Suecia, que lo requiere para investigar acusaciones de violación en 2010, que él niega.

En un avance de la entrevista que será emitida el viernes por la noche, le preguntan a Anderson sobre si su relación es romántica y si están saliendo. La actriz de 49 años se ríe antes de contestar: "Bueno, él está encerrado, eso lo hace un poco difícil".

Los conductores le vuelven a preguntar. "Veremos qué sucede cuando sea libre. Pero probablemente he pasado más tiempo con él socialmente que con cualquier otro hombre, algo que es muy raro", dijo Anderson.

En un mensaje en su página web pamelaandersonfoundation.org el jueves, Anderson se refirió a Assange como "una de mis personas favoritas".

"Debe de ser el refugiado más famoso, más politizado de nuestro tiempo", escribió. "Famoso por ser perseguido. Famoso por ser perseguido no es una posición de poder, sino una posición de vulnerabilidad. Estoy preocupada".

"Julian es un ser humano extremadamente empático y se preocupa mucho por el mundo. Y por su trabajo él ha hecho algunos enemigos poderosos en algunos países, Estados Unidos en particular, al exponerlos", añadió Anderson. "Julian está tratando de liberar al mundo educándolo. Es una lucha romántica, lo amo por eso".



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México