Mujeres

Así es el primer retrato oficial de Melania Trump

2017-04-03

Para la ocasión, Trump ha elegido un traje de chaqueta de color negro, el mismo color que...

 

El País.- La Casa Blanca ha difundido este lunes el primer retrato oficial de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos —y que ella misma ha compartido en su cuenta oficial de Twitter—. La imagen ha sido tomada en la residencia presidencial por Regina Mahaux, de la agencia France Press, a pesar de que hace pocas semanas el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nombró a Shealah Craighead como la fotógrafa oficial de la Casa Blanca. 

Para la ocasión, Trump ha elegido un traje de chaqueta de color negro, el mismo color que utilizó su predecesora en el cargo, Michelle Obama. “Me siento honrada de servir como primera dama, y estoy deseando trabajar en nombre de los estadounidenses en los próximos años”, asegura Melania Trump en el comunicado difundido por la Casa Blanca.

El comunicado de la residencia presidencial no ha especificado en qué habitación se llevó a cabo la sesión de fotos, algo de lo que sí informó en su momento Michelle Obama. Los retratos oficiales de su predecesora en el cargo se tomaron en 2009 y 2013 en las sala azul y verde, respectivamente, de la Casa Blanca.

Tampoco se especifica quién ha sido el diseñador escogido para vestir a la primera dama. Desde que Donald Trump se alzara con la victoria en las elecciones presidenciales del pasado noviembre, la industria de la moda ha estado dividida entre los diseñadores dispuestos a vestir a Melania Trump y los reacios a hacerlo. En los meses que lleva en el cargo, y en las pocas apariciones públicas que ha hecho, Melania siempre ha optado por ser fiel a su estilo vistiendo trajes y vestidos de un solo color —predominando el rojo y el negro—, y ha llevado prendas de diseñadores como Ralph Lauren, Dolce&Gabbana o Karl Lagerfeld.

El nuevo retrato de Melania Trump está desde este lunes en la página web de la Casa Blanca, acompañada de una pequeña biografía de la exmodelo, de origen esloveno. En el texto se destaca la pasión de la primera dama por la moda y sus "éxitos como emprendedora" por su propia colección de joyas, que lanzó en abril de 2010. Aseguran en el portal que a Trump le interesan especialmente las causas que afectan a las mujeres y a los niños, y que se centrará como primera dama en el acoso cibernético, especialmente entre los adolescentes. 



arturo
Utilidades Para Usted de El Periódico de México