Deportes

DT del Barcelona pide a la afición que ayude a otra remontada en Liga de Campeones

2017-04-18

El técnico insistió en que el equipo tratará de marcar cinco goles el...

Por Rik Sharma

MADRID (Reuters) - El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, instó a los aficionados a crear un ambiente en el Camp Nou que ayude al equipo de fútbol a lograr otra difícil remontada en la Liga de Campeones, en esta ocasión contra la Juventus.

El técnico insistió en que el equipo tratará de marcar cinco goles el miércoles por la noche contra los visitantes, que lograron un 3-0 en el partido de ida de cuartos de final en Turín.

Tras dar la vuelta a un 4-0 en contra ante el PSG en octavos, en la mayor remontada en la historia de la Liga de Campeones, Luis Enrique cree que la afición puede desempeñar un papel para dar una nueva sorpresa.

"Si marcamos el primer gol, el segundo lo marcará el Camp Nou y el tercero vendrá solo", dijo en rueda de prensa el martes.

"Nuestro objetivo es anotar cinco goles. Atacar, atacar y atacar. Y cuando nos relajemos un poco, tenemos que empezar a atacar de nuevo", añadió.

Algunos aficionados dejaron el estadio con el marcador 3-1 contra el PSG el 8 de marzo, perdiéndose un emocionante final en el que el Barça anotó tres goles en los últimos minutos y eliminó a sus rivales.

Luis Enrique dijo que debían quedarse hasta el final en esta ocasión: "Que no se vayan en el minuto 80 que se lo van a perder".

El entrenador confirmó que Javier Mascherano volvería tras recuperarse de una lesión y dijo que estaba feliz de poder contar con Sergio Busquets, que se perdió el partido de ida.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México