Deportes

Neymar confía en liderar otra remontada milagrosa del Barcelona en Liga de Campeones

2017-04-18

El brasileño marcó el cuarto y quinto gol del Barcelona en la vuelta de la llave de...

Por Rik Sharma

BARCELONA (Reuters) - El delantero del Barcelona Neymar confía en que su equipo pueda el miércoles realizar otra notable remontada en la Liga de Campeones para dar vuelta el 3-0 en contra de la ida de los cuartos de final contra la Juventus.

Tal y como hizo en la ronda anterior, cuando el Barcelona remontó un 4-0 de la ida y eliminó al Paris St Germain, el conjunto español confía en que Neymar tenga otra noche mágica y así alcanzar nuevamente las semifinales del máximo torneo de clubes de Europa.

El brasileño marcó el cuarto y quinto gol del Barcelona en la vuelta de la llave de octavos de final, además de dar el pase para el sexto. De ese manera, el equipo catalán selló un 6-1 en el Camp Nou para avanzar a la siguiente ronda con un 6-5 en el marcador agregado.

Si el Barcelona también quiere hacer lo imposible en los cuartos de final tras perder 3-0 en Turín, necesitará la mejor versión del brasileño.

Neymar debería haber descansado tras perderse el triunfo del Barcelona por 3-2 frente a la Real Sociedad el sábado por la liga española, en el primero de los tres encuentros en los que está suspendido en la Liga, incluido el clásico del próximo domingo ante Real Madrid.

Tras su expulsión en el partido que el Barça perdió 2-0 contra el Málaga, agravada con una suspensión mayor tras aplaudir sarcásticamente al cuarto árbitro, Neymar tiene mucho que demostrar en la Liga de Campeones.

"Tenemos que creer que podemos hacerlo", dijo Neymar en una entrevista con el canal deportivo brasileño Esporte Interativo.

"El otro día mi padre me dijo algo que se me ha quedado en la cabeza y creo que es verdad. Frente a nosotros tenemos un equipo diferente, pero el Barcelona es el mismo y lo podemos conseguir (...) Lo hemos hecho una vez y lo podemos hacer otra. Tenemos que dar el máximo", añadió.



yoselin