Deportes

El Real Madrid vence al Bayern y logra el pase a semifinales de la Liga de Campeones

2017-04-18

El Real Madrid certificó este martes en el estadio Santiago Bernabeu el pase a semifinales...


(RT).- El conjunto blanco remató la eliminatoria al vencer por 4-2, con tres goles de Cristiano Ronaldo. El sorteo de semifinales se celebrará el próximo 21 de abril.

El Real Madrid certificó este martes en el estadio Santiago Bernabeu (Madrid, España) el pase a semifinales de la Liga de Campeones tras vencer por 4-2 al Bayern de Múnich en un partido que se decidió en la prórroga.

El primer gol para el Bayern llegó de penalti a favor después de que Casemiro derribase a Robben. Robert Lewandowski lanzó y marcó el penal en el minuto 53.

El delantero del conjunto merengue, Cristiano Ronaldo, igualó el encuentro tras marcar de cabeza en el minuto 76. No obstante, dos minutos después, el defensa Sergio Ramos metió un gol en propia puerta tras un mal control y despeje, poniendo en el marcador el 1-2 a favor del conjunto de Carlo Ancelotti e igualando la eliminatoria.

Con un marcador de 3-3 en el resultado global, los dos equipos fueron a jugar la prórroga. No fue hasta el minuto 105 cuando Cristiano Ronaldo marcó un segundo gol –en posición de fuera de juego– para su equipo (2-2). Cinco minutos después completó su triplete (3-2) para encarrilar el pase del conjunto de Zinedine Zidane a semifinales. Asensio remató la victoria de los blancos en el minuto 112 tras marcar el cuarto gol.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid logró también su pase a semifinales de la Champions tras empatar a uno con el Leicerster City. Saúl adelantó al Atlético en el minuto 26, mientas que Vardy empató para el Leicerster en el minuto 61. En la ida, el conjunto de Diego Simeone venció por 1-0 al equipo inglés en el estadio Vicente Calderón (Madrid).

Los cruces de equipos en las semifinales de la Liga de Campeones se conocerán cuando se celebre el sorteo el próximo viernes 21 de abril.

FTRTMX



arturo