Mujeres

La doble de Melania Trump gana 3,000 dólares por imitar a la primera dama

2017-05-03

Esta modelo israelí, que comparte con Melania la misma tonalidad, además de una...


(RT).- Tanto Mira Tzur como la esposa del presidente de EU tienen casi la misma edad, nacieron fuera de Estados Unidos y ambas trabajaron como modelo.

Mira Tzur, modelo y actriz de origen israelí que reside en Estados Unidos, saca partido a su gran parecido con la primera dama norteamericana, Melania Trump, ganando 3,000 dólares por cada aparición pública como doble de la esposa del presidente Donald Trump.

Esta modelo israelí, que comparte con Melania la misma tonalidad, además de una esbelta figura, comenzó a interpretar el papel de doble de la primera dama cuando John Di Domenico, un imitador de Donald Trump de hace mucho tiempo, le pidió aparecer con él en un video.

Además de haber nacido fuera de Estados Unidos, tanto Tzur como la esposa del presidente de EU tienen casi la misma edad: mientras que la primera nació en 1971, la segunda en 1970 (45 y 47 años respectivamente al momento de la publicación del artículo).

Según recoge el periódico The Miami Herald, la modelo israelí afirma que le gustan los Trump. "Siento gran admiración por los dos", asegura Tzur, puntualizando que "eso hace mi trabajo cada vez mejor".

FTRTMX



yoselin