Ciencia y Tecnología

¿Qué debo considerar al buscar un proveedor de servicios de impresión?

2017-05-03

Actualmente algunas plataformas e-commerce de impresión ayudan a las empresas a elegir los...

"Alejandra Pérez"

Las necesidades de impresión están creciendo rápidamente y es necesario buscar proveedores de soluciones que reduzcan la inversión en costos de insumos de impresión en las empresas.

En México, las tendencias de consumo en el mercado de impresión indican que las empresas buscan confianza, variedad, velocidad y funcionalidad en sus equipos, además de beneficios a nivel de insumos. De ahí la necesidad de contar con productos en el mercado que ofrezcan un mayor número de copias e impresiones, sin perder la calidad y eficiencia de los equipos.

Las grandes y pequeñas empresas en México cuentan con una o varias impresoras que exigen un gasto constante y en ocasiones no cubren las necesidades de impresión adecuadas; los fabricantes de impresoras en el mundo saben que sus ingresos no provienen de la venta de las mismas, sino de los costos asociados para insumos. Es como si nos ofrecieran un carro muy económico, con buen desempeño, pero con un consumo de gasolina excesivo.

Si estás buscando un proveedor de servicios de impresión, considera los siguientes factores que te ayudarán a tomar la mejor decisión pensando en las necesidades de tu empresa:

•    Soluciones a la Medida:

Si tus necesidades de impresión son diversas y quieres evitar la compra de equipos, su mantenimiento y operación, busca un proveedor que te asesore para elegir la mejor alternativa que resuelva y cubra todos los servicios de impresión que necesitas.

•    Reducción en Costos de Operación:

Identificando tus necesidades, un buen proveedor de servicios de impresión te dará la mejor alternativa para tu empresa, con distintas opciones de pago flexibles a tus posibilidades, reduciendo los costos de operación y administrativos de impresión. De esta manera tu empresa sólo pagará por lo que consume.
 
•    Atención y seguimiento en tiempo real:

Acércate con un proveedor que cuente con plataformas de software que monitoreé tus servicios, necesidades y gastos dándote total visibilidad para que puedas tomar decisiones adecuadas.

•    Soluciones efectivas:

Actualmente algunas plataformas e-commerce de impresión ayudan a las empresas a elegir los servicios específicos que necesitan de forma inmediata, agilizando el proceso de entrega y brindando un acompañamiento en todo momento que garantice la satisfacción del cliente.

Conscientes de la importancia que dan las empresas a la inversión en impresión, OFI.com.mx a través de su modelo de comercio electrónico, ofrece soluciones personalizadas en servicios de impresión que permite a cualquier empresa contar con alternativas acorde a sus necesidades particulares, garantizando que la inversión realizada se adecuada a su operación, eficientando en costos y tiempos, la implementación de las soluciones de impresión.



JMRS