Deportes

Argentino Mohamed renueva por dos años como DT de Monterrey en México

2017-05-05

Como técnico de Monterrey, Mohamed estuvo cerca de alzar el título de campeón...

 

CIUDAD DE MÉXICO, 5 mayo (Reuters) - El argentino Antonio Mohamed seguirá dos años más como director técnico del Monterrey en México, período en el que tiene en mente ganar dos títulos.

El "Turco" Mohamed llegó a Monterrey en febrero del 2015 tras haber conquistado el torneo Apertura 2014 como técnico del América.

"Lo mejor está por venir, así que decidimos extender este contrato, estoy en el mejor club de México y por eso estoy tan feliz. Lo que tenemos apuntado de acá en dos años es tener dos campeonatos, sea nacional o internacional", dijo Mohamed el viernes en rueda de prensa.

"Tenemos en nuestra cabeza lo que va a pasar en dos años, pero eso lo van a ir viendo", agregó.

Como técnico de Monterrey, Mohamed estuvo cerca de alzar el título de campeón en el torneo Clausura 2016 donde perdió la final con Pachuca.

"Estoy igual de comprometido que cuando llegué, pero cuando se doblan las apuestas se pone la obligación personal de querer ser campeón. No lo quiero tomar como una obsesión, pero tengo el deseo de ser campeón", apuntó Mohamed.

En el actual torneo Clausura, Monterrey ocupa el segundo lugar general con 27 puntos y con boleto asegurado en la postemporada para buscar el título, instancia a la que pasan los primeros ocho de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

En la última jornada, Monterrey enfrentará el sábado a Monarcas Morelia.



arturo
Utilidades Para Usted de El Periódico de México