Espectáculos

Cineasta Michael Moore protagonizará obra con críticas a Trump

2017-05-09

Destacó que se presentará en la ciudad sede del poder corporativo, los cuarteles...


Washington, 8 may (PL) El reconocido cineasta estadounidense Michael Moore protagonizará desde finales de julio próximo un unipersonal en Broadway con críticas al presidente Donald Trump, informó hoy el creador en la red social Facebook.

Denominada Los términos de mi rendición, la obra estará en cartelera durante 12 meses en el Belasco Theatre, ubicado a poca distancia de la Torre Trump en Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Según el director del documental Bowling for Columbine, sobre la venta de armas en Estados Unidos y acreedor del Oscar en 2002, con dicha creación espera sacudir la conciencia nacional.

No es como Cats o íMamma Mia!, pero es en vivo, en un escenario, y diré y haré cosas que quiero expresar sin censura desde hace tiempo, comentó Moore, de 63 años de edad.

Destacó que se presentará en la ciudad sede del poder corporativo, los cuarteles centrales de Wall Street, el epicentro de los medios y el hogar de esa libertad de expresión que llamamos teatro americano.

También recordó que había propuesto luchar contra Trump en varios frentes, y uno de ellos era formar una armada de satíricos con la creencia de que se puede combatir al jefe de Estado con humor, comedia y ridículo.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México