Internacional - Población

Venezolanos marchan en apoyo al presidente Nicolás Maduro

2017-05-09

Procedentes de varios estados del país, desde horas tempranas los ciudadanos comenzaron a...

 

Caracas, 9 may (PL) Cientos de integrantes de comunas y movimientos sociales marchan hoy hacia el Palacio de Miraflores (sede del gobierno), para manifestar su apoyo a la gestión política y económica del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Procedentes de varios estados del país, desde horas tempranas los ciudadanos comenzaron a reunirse en la plaza Morelos de Bellas Artes, de esta capital, con el propósito también de respaldar la convocatoria del jefe de Estado a Asamblea Nacional Constituyente.

En conjunto con el apoyo manifestado hacia el proceso constituyente, los ciudadanos saldrán a las calles de Caracas para garantizar la paz, declaró en una comparecencia en Venezolana de Televisión el diputado de la Asamblea Nacional (de mayoría opositora), Julio Chávez.

Los revolucionarios que apostamos al diálogo y a la participación igualitaria, apoyamos todas las políticas y acciones democráticas por el bien del pueblo, comentó.

Además de respaldar el proceso constituyente, dijo, tomaremos las calles para rechazar el terrorismo impulsado por grupos vandálicos de la oposición, que generan violencia en todo el territorio nacional.



yoselin

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México