Espectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie reavivan su amor

2017-05-12

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha levantado el polvo desde que se anunció en...

¿Ya no se divorcian?.


Medios de comunicación han detectado signos de reconciliación entre ambas estrellas de Hollywood.

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha levantado el polvo desde que se anunció en setiembre pasado: según diversos medios, factores como escándalos de celos, aspiraciones políticas en incluso los Illuminati habrían echado a perder la que fuera una vez la pareja más hermosa de Hollywood. Pero ahora la cinta parece rebobinarse: ambas celebridades están trabajando en silencio para reconstruir su relación, según varios medios.

"Se ven varias veces a la semana últimamente" y "hablan por teléfono casi todos los días", aseguró una fuente cercana a la pareja, según la revista Life & Style. "Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo", afirmó.

Además, Jolie y Pitt han pasado a vivir a un par de kilómetros de distancia el uno del otro, pues "a sus niños les encantaría que mamá y papá vivieran uno al lado del otro", ya que de esta forma "habría un mayor chance de que se reconciliasen", señaló otra fuente a Hollywood Life.

Pitt ha dado los primeros pasos hacia una reconciliación al admitir que puede "hacer más" para ser un mejor padre para los seis hijos de la pareja, señala el medio. Sin embargo, el proceso de divorcio se está llevando de forma confidencial y de momento no hay ninguna confirmación por parte de representantes de la expareja de que vayan a ser de nuevo una familia.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México