Internacional - Política

Protestan y llaman a resistir en Estados Unidos ante políticas de Trump

2017-05-15

Según los reportes, los manifestantes crearon con sus cuerpos la palabra RESIST! (resiste en...

 

14 de mayo de 2017, 18:18Washington, 14 may (PL) Unos 200 personas protestaron de una forma peculiar contra el presidente Donald Trump cerca de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, informaron hoy sitios digitales de prensa.

Según los reportes, los manifestantes crearon con sus cuerpos la palabra RESIST! (resiste en español) en un parque público ubicado dentro del Trump National Golf Course, en Rancho Palos Verdes.

El grupo, que se denomina Indivisible San Pedro, se opone a las políticas del jefe de Estado, y pretende que el mandatario divulgue las declaraciones fiscales propias como han hecho de manera voluntaria durante las últimas cuatro décadas sus antecesores.

Peter Warren, periodista retirado, comentó al diario Los Angeles Times que los participantes en dicha iniciativa formaron las letras de nueve metros de altura en 15 minutos y después cantaron Dios bendiga a Estados Unidos.

También puntualizó que directivos del campo de golf y policías observaron desde la sede del club, pero no intervinieron en la pacífica protesta.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México