Espectáculos

Colapsa venta de entradas para concierto de Rolling Stones en España

2017-05-16

The Rolling Stones actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 27...

 

Madrid, 16 may (PL) La compra de entradas para el concierto exclusivo en España que la banda The Rolling Stones ofrecerá el 27 de septiembre en Barcelona, colapsó hoy por el ingente número de solicitudes recibidas desde el primer minuto.

Lo sentimos, se ha superado el número máximo de usuarios en cola virtual, por lo que ha sido imposible procesar su petición, es el mensaje con el que se encontraron mayoritariamente los interesados en hacerse con una localidad para asistir al Stones-No Filter.

Las páginas en Internet de la plataforma Ticketmaster y de Doctor Music, promotora del concierto, colapsaron a primera hora de hoy nada más empezar la venta de los billetes para la presentación de los veteranos músicos británicos en este país europeo.

Fuentes de Doctor Music comunicaron que el proceso de venta está siendo un poco más lento porque son entradas nominales, en las cuales debe figurar el nombre y apellido del titular de las localidades, que puede adquirir un máximo de ocho.

Según explicó la propia empresa, esta medida se adoptó para evitar la reventa de los boletos, cuyo precio oscila entre 86 y 290 euros (gastos de distribución no incluidos).

The Rolling Stones actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 27 de septiembre, en el único concierto en España de su gira de otoño Stones-No Filter, que recorrerá los escenarios de toda Europa hasta octubre.

Se trata de la continuación del recorrido que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood realizaron el año pasado por América Latina y que culminó con su histórico concierto en La Habana, Cuba.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México