Deportes

Sharapova recibe invitación para jugar en Birmingham, torneo preparatorio para Wimbledon

2017-05-18

La victoria de Sharapova en la primera ronda del Abierto de Roma, del que después se...

 

18 mayo (Reuters) - La ex número uno del mundo Maria Sharapova recibió una invitación para jugar en el torneo de Birmingham, preparatorio para Wimbledon, informó el jueves la asociación local.

Sharapova, ganadora de cinco torneos del Grand Slam y que está volviendo a la actividad tras una suspensión de 15 meses por dopaje, recibió esta semana la noticia de que los organizadores del Abierto de Francia le habían negado una invitación para el torneo que se juega en polvo de ladrillo.

La vuelta de la tenista de 30 años ha dividido las opiniones, ya que algunas colegas criticaron con dureza la decisión de que fuera invitada a jugar en Stuttgart, Madrid y Roma.

El Aegon Classic en Birmingham le dio la oportunidad a Sharapova de jugar en césped luego de que la rusa se comprometiera a participar del torneo también el próximo año.

La victoria de Sharapova en la primera ronda del Abierto de Roma, del que después se retiró por lesión, le permitió alcanzar el puesto 211 en el escalafón, suficiente para jugar la clasificación en Wimbledon. El cuadro principal del icónico torneo comienza el 3 de julio.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México