Internacional - Política

Trump niega que pidiera cerrar la investigación sobre Flynn

2017-05-18

Trump se encuentra en el foco de una


(RT).- El mandatario de Estados unidos ha negado que pidiera al exdirector del FBI, James Comey, que cerrara la investigación sobre su exasesor presidencial de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

El presidente de EU, Donald Trump, ha negado que pidiera al exdirector del FBI, James Comey, que cerrara la investigación sobre al exasesor presidencial de Seguridad Nacional, Michael Flynn, un día después de que dimitiera.

"No, no, siguiente pregunta...", zanjó la cuestión el mandatario norteamericano cuando fue interpelado sobre el particular por uno de los periodistas durante la rueda de prensa conjunta que ofreció de este jueves con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

Trump se encuentra en el foco de una "cruzada" mediática después de que este martes el diario "The New York Times" publicara que el pasado mes de febrero el presidente estadounidense pidió al entonces director del FBI que cerrara la investigación sobre al exasesor de Seguridad Nacional, intentado influir directamente en la investigación del Departamento de Justicia y del FBI sobre los supuestos lazos del mandatario con Rusia. La propia Casa Blanca ha salido al paso de la publicación, desmintiéndola.

Por su parte, el propio mandatario afirmó este miércoles que "ningún político en la historia […] ha sido tratado peor o de manera más injusta" por los medios de comunicación que él.

FTRTMX



arturo

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México