Deportes

Belarusa Azarenka lista para retornar a las competencias de tenis

2017-05-22

La jugadora belarusa ostenta 20 títulos de la Asociación de Tenistas Mujeres,...

 


Minsk, 22 may (PL) La belarusa Victoria Azarenka, exnúmero uno del ranking mundial, anunció hoy a través de las redes sociales que se encuentra lista para retornar a las competencias de tenis, luego de cumplir con el período de maternidad.

Azarenka, quien había dicho en abril que regresaría en agosto, decidió adelantar su vuelta al circuito internacional para junio en un torneo de césped previo al Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

La tenista comentó que sus entrenamientos han progresado bien y se encuentra lista para comenzar a competir, además de que mi hijo Leo me ha dicho que quiere ver Londres y Wimbledon, por lo cual está decidida a acabar su calendario en los días próximos al torneo londinense, aseguró.

El último partido de Vika sobre yerba fue precisamente en la catedral del tenis en 2015, cuando cayó en cuartos de final ante la estadounidense Serena Williams por 3-6, 6-2 y 6-3.

La jugadora belarusa ostenta 20 títulos de la Asociación de Tenistas Mujeres, incluidos los dos conseguidos en el Abierto de Australia de 2012 y 2013, además de una medalla de oro olímpica en la modalidad de doble mixto de Londres-2012, donde también resultó bronce en el individual. 



yoselin