Espectáculos

Matrimonio mediático y repleto de estrellas para cuñada de príncipe Guillermo

2017-05-22

Middleton, de 33 años y que se casó con el multimillonario James Matthews, usó...

Por Elisabeth O"Leary


LONDRES, 20 mayo (Reuters) - Pippa Middleton, la hermana menor de Catalina, duquesa de Cambridge, contrajo matrimonio en una pequeña iglesia del área rural inglesa el sábado, rodeada de miembros de la realeza y celebridades.

El evento había corrido el riesgo de ser eclipsado por la aparición de más alto perfil de la novia del príncipe Enrique, Meghan Markle. Pero la actriz estadounidense no se presentó ante las cámaras.

El príncipe Jorge, de tres años y tercero en la línea de sucesión al trono británico después de su abuelo Carlos y su padre Guillermo, tuvo un destacado papel junto a su hermana menor como asistentes de la novia.

Middleton, de 33 años y que se casó con el multimillonario James Matthews, usó un elegante vestido de encaje con media espalda al descubierto y un velo largo. Llegó en un automóvil descapotable acompañada de su padre, sonriendo y saludando al público que se reunió cerca de la iglesia de St. Mark en Englefield, al oeste de Londres.

El príncipe Guillermo caminó hacia la iglesia junto a su hermano Enrique. Entre los invitados figuraban el tenista 18 veces campeón de Grand Slam Roger Federer.

La seguridad era extensa en medio de un frenesí mediático en el que la etiqueta #PippasWedding era tendencia en los medios sociales, pero los invitados tenían prohibido compartir fotografías de la boda en las redes.

El interés también estaba centrado en Markle, estrella de la serie de televisión "Suits", cuya relación con el príncipe Enrique se hizo pública en noviembre.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México