Deportes

Sharapova disputará abierto canadiense de Toronto

2017-05-24

Con la invitación en sus manos, Sharapova buscará superar la mejor actuación...


Toronto, Canadá, 24 may (PL) La tenista rusa María Sharapova disputará el Abierto canadiense de Toronto en agosto próximo, confirmó hoy el comité organizador.

La rusa, exnúmero uno del mundo, recibió una invitación de los organizadores del torneo que dará inicio el 7 de agosto venidero.

Sharapova es una de las mejores tenistas del mundo, favorita para muchos admiradores de este deporte, por lo que nos complace invitarla, señaló en la nota el presidente del comité organizador, Karl Hale.

Con la invitación en sus manos, Sharapova buscará superar la mejor actuación de ella en la lid, el segundo lugar que logró tras perder 6-4, 6-3 ante su compatriota Elena Dementieva en la versión de 2009.

Esta es la segunda oferta de participación que obtiene la ganadora de cinco títulos de Grand Slam desde que recibiera hace unas horas la negativa de parte de los organizadores del mítico torneo francés Roland Garros.

La directiva del referido certamen, en el cual la rusa se impuso en las versiones de 2012 y 2014, alegan que el cupo por invitación se ofrece solo a aquellos atletas que regresan de una lesión.

En este caso, Sharapova retomó su accionar competitivo en abril pasado tras cumplir una sanción de 15 meses por dopaje.



yoselin