Turismo

Mexicanos incrementan reservas de viajes a Canadá

2017-05-31

Los viajeros mexicanos que organizan sus viajes en la plataforma de Bedsonline prefieren Vancouver,...

 


31 de mayo de 2017, 06:31México, 31 may (PL) Las reservas de viajes de mexicanos a Canadá crecen hoy gracias a la eliminación del requisito de visa y una paridad cambiaria más favorable.

Ya hemos empezado a notar los efectos con un incremento de 170 por ciento de nuestras reservas en México para Canadá en los meses posteriores a la anulación de la visa (en diciembre pasado), dijo Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline México, un proveedor de alojamiento y servicios complementarios de viajes en línea exclusivo para turoperadoras.

La compañía distribuye productos como acomodación, excursiones, boletos y traslados a más de 30 mil agencias de viajes en el mundo y a tres mil 500 en México.

Los viajeros mexicanos que organizan sus viajes en la plataforma de Bedsonline prefieren Vancouver, Toronto, Montreal, Whistler y Quebec, y tienen una estancia promedio de tres noches.México es el primer mercado emisor de turistas hacia Canadá, después de España y Estados Unidos, dijo el ejecutivo.



yoselin