Religión

El Espíritu Santo visite los corazones afligidos para reanimarlos: Papa Francisco

2017-06-01

 


(ZENIT – Roma, 31 May. 2017).- Que el Espíritu Santo visite “los corazones afligidos para reanimarlos” y “los espíritus oscurecidos para iluminarlos”. El papa Francisco ha expresado este deseo a los peregrinos de idioma árabe, que participaron a la audiencia general de este miércoles en la plaza de San Pedro.

Después de la catequesis sobre la relación entre la esperanza cristiana y el Espíritu Santo, cuatro días antes de Pentecostés, el Santo Padre ha saludado a los peregrinos venidos desde Irak, Egipto y Oriente Medio.

“No hay vida si no hay esperanza, ni esperanza auténtica sin una confianza sólida en Dios, fuente y destino de toda verdadera esperanza”, les dijo.

“Pidamos al Espíritu Santo que nos ayude, en esta solemnidad inminente de Pentecostés, a visitar los corazones afligidos para reanimarlos; a los espíritus oscurecidos para iluminarlos; y de llenar la vida de cada uno de nosotros para transformarnos en antorchas de esperanza y en verdaderos testimonios de su esperanza”.

“Que el Señor les bendiga a todos y les proteja del mal”, concluyó el Papa hablando en italiano, antes de ser traducido en árabe por su secretario egipcio, Mons. Yoannis Lahzi Gaid.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México