Nacional - Política

Josefina Vásquez Mota reparte pan en un triciclo durante su último día de campaña

2017-06-02

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante del PAN también aseguró que...

 

(RT). La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, entregó bolsas con pan y aseguró que si es elegida gobernadora del estado de México disminuirá la inseguridad en la entidad.

La candidata Josefina Vázquez Mota, aspirante a la gubernatura del estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), culminó su campaña en el municipio de Cuautitlán subida a un triciclo y repartiendo pan a sus simpatizantes. Bajo el eslogan "Prueba el pan, verás qué bueno es", la política mexicana prometió a los habitantes de este lugar bajar los índices de inseguridad, así como acabar con la corrupción y la impunidad.

Vázquez Mota afirmó ante la prensa que devolverá la seguridad a los habitantes de esta entidad, por lo que pidió tanto a jóvenes, adultos y ancianos que salgan a votar el próximo 4 de junio. Y, sobre todo, a los que aún no se han decidido, instó a que lo hagan por el PAN porque así "todos ganarán" y habrá una verdadera "alternancia política", aseguró la candidata.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante del PAN también aseguró que está lista para derrotar a los demás aspirantes al estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), liderado por el candidato Alfredo del Mazo, y por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a cargo de la candidata Delfina Gómez. Según la última encuesta realizada por el diario Reforma, estos últimos se sitúan en un empate técnico.

FTRTMX



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...