Espectáculos

Comediante Jerry Lewis es hospitalizado en Las Vegas por una infección

2017-06-06

Cazau sostuvo que le informaron que los antibióticos que le administraron a Lewis estaban...

Por Steve Gorman

LOS ANGELES (Reuters) - El veterano actor y comediante Jerry Lewis ha ingresado en un hospital de Las Vegas para tratarse una infección en el tracto urinario pero se recuperaría a tiempo para viajar a Canadá antes de fin de mes a filmar escenas de su próxima película, dijo el lunes su agente de prensa.

El artista de 91 años ingresó al hospital el viernes a última hora, y los médicos "decidieron que quedara internado durante el fin de semana en observación para asegurarse que los medicamentos que le administraban eran los correctos", dijo a Reuters su agente de prensa, Candi Cazau.

Cazau sostuvo que le informaron que los antibióticos que le administraron a Lewis estaban "haciendo efecto y él se está sintiendo mejor". Agregó que se espera que sea dado de alta el domingo o el lunes y que aparte de eso gozaba de una relativamente buena salud.

Lewis ha estado acosado durante muchos años por varias enfermedades, entre ellas ataques cardíacos, una inflamación pulmonar y un dolor de espalda crónico.

Lewis saltó a la fama en la década de 1950 como comediante en clubes nocturnos, en televisión y en el cine, donde formó un recordado dúo con el cantante Dean Martin. A lo largo de cinco décadas de carrera protagonizó más de 45 películas.

El actor tiene programado viajar a Canadá cerca de fin de mes para comenzar 10 días de filmación de su nueva película en la que es protagonista, aunque los detalles del filme se mantienen en secreto por ahora, dijo Cazau.



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México