Deportes

México recibe a Honduras en busca de boleto a Mundial de Rusia 2018

2017-06-08

Sosa, exjugador y exdirectivo del Necaxa y de los Leones Negros, ve a la selección nacional...

 

México, 8 jun (PL) México recibe hoy a Honduras en el estadio Azteca en la hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección tricolor aparece como favorita por jugar en casa, pero sobre todo porque lidera esta etapa decisiva en calidad de invicta luego de cuatro partidos y 10 puntos.

Honduras resulta un rival peligroso, pese a ocupar la zona baja de la clasificación con solo cuatro puntos, aunque con esperanzas de conseguir un boleto para la cita moscovita.

México tiene hoy las condiciones para conseguir esta semana el pasaje al Mundial, opinó aquí Luis Alfonso Sosa, quien se ha desempeñado como técnico de clubes locales

Las condiciones están dadas para que ante Honduras y Estados Unidos, con un par de triunfos, se logre definitivamente el pase a la Copa del Mundo. Son dos partidos en los que se jugará como local y la presión es para los rivales, que van rezagados, consideró respecto a los juegos de hoy y el domingo en el estadio Azteca.

Sosa, exjugador y exdirectivo del Necaxa y de los Leones Negros, ve a la selección nacional con un estilo definido tras la gestión de un año y ocho meses del director técnico de la tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio.



yoselin