Espectáculos

Domingo Segura, micrófono de oro como "cantante revelación salsero"

2017-06-11

 El juvenil cantante continúa ascendiendo en su carrera profesional y ha logrado colocarse...

"El Periódico de México"

Después de un largo camino recorrido y un gran esfuerzo profesional el joven cantante salsero, Domingo Segura, logro uno más, y quizá el más grande reconocimiento a su carrera artística, al ser galardonado el pasado miércoles por la Asociación Nacional de Locutores de México con el "Micrófono de Oro", al considerarlo como la revelación en el género salsero en el 2016.

El cantante manifestó su satisfacción por este premio de los locutores que le fue entregado en presencia de grandes estrellas de la televisión, radio y la cultura, al mismo tiempo que haciendo uso de la palabra agradeció el reconocimiento a su público que lo sigue y lo admira por la pasión y sentimiento que pone en sus interpretaciones, quien finalmente tiene la última palabra al colocarlo en el lugar en que actualmente se encuentra triunfando.

De esta forma el juvenil cantante continúa ascendiendo en su carrera profesional y ha logrado colocarse en las estaciones de radio con gran aceptación del público que escucha y se deleita con sus canciones en el género tropical.

Domingo comenzó su carrera profesional a los 15 años incursionando en varios grupos musicales, siendo uno de ellos el de “Merengazzo 21” uno de los grupos más reconocidos de merengue de México. Fue también corista del salsero Dany Daniel que lo incluyo en una gira por toda la República donde se dio a conocer y a gustar al público que lo escuchaba.

Otro ascenso más en su carrera fue como cantante en la “Sonora dinamita”, siendo en ese entonces la voz más joven a sus 19 años.  En la televisión ha participado en programas musicales de Televisa como “Vida TV” conducido por Galilea y Hector Sandarti cuando apenas tenía 10 años, y en TV Azteca en el programa “Soy tu Doble”  imitando a Marck Anthony. También participó con Maribel Guardia en el programa “Desmadrugados.

Es así, con gran esfuerzo, que Domingo sigue cosechando éxitos y premios, escalando y dando pasos para llegar hasta donde desea: competir con los mejores en el género musical que le apasiona: la salsa tropical.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México