Nacional - Política

Morena principal fuerza de transformación de México

2017-06-12

Para combatir esta práctica deshonesta, adelantó, tenemos que prepararnos bien y...

 

México, 11 jun (PL) El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se convirtió en la principal fuerza del movimiento de transformación nacional de México, afirmó hoy Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

López Obrador, quien aspira a ganar las elecciones presidenciales en el 2018, habló ante los delegados al III Congreso Nacional Extraordinario, celebrado en Ciudad de México.

La conferencia se desarrolla en momentos de plena agitación política donde prima el entusiasmo por lograr cambios en beneficios de las masas populares.

El dirigente de Morena ratificó que su organización avanza por la autoridad moral de sus dirigentes y el heroísmo cívico de su militancia.

En estos tiempos de servilismo quedó demostrado, alertó, que no somos iguales (al gobierno), a ellos los mueve el interés por el poder y el dinero ilícitos, nosotros actuamos por principios y por el bienestar de los demás.

El encuentro ratificó que Morena tiene abiertas las puertas, sobre todo a los militantes de todos los partidos y a los ciudadanos independientes. A quienes ingresen, dijo López Obrador, le damos la bienvenida.

Reiteró que en las elecciones del 4 de junio en el Estado de México hubo fraude y exhortó a sus simpatizantes fortalecer la creación de comités partidistas para prevenir que se repita en los comicios de 2018.

Para combatir esta práctica deshonesta, adelantó, tenemos que prepararnos bien y tener en las ciudades, pueblos, colonias y barrios, un comité de Morena que promueva y defienda nuestro voto.



yoselin