Espectáculos

Lady Gaga se alía con Starbucks en unas bebidas solidarias 

2017-06-13

Las cuatro bebidas han sido inspiradas y aprobadas por la propia Lady Gaga, que ya se ha encargado...


El País.- Una de las cosas de la que más orgullosa está Lady Gaga es el haber podido transformar el éxito de su carrera musical en la creación, en 2012, de su fundación, Born This Way. Una ONG que trabaja para combatir las enfermedades mentales o ayudar a víctimas de bullying o abusos sexuales. Ahora, la artista ha unido sus fuerzas con Starbucks y han lanzado una colección de cuatro coloridas bebidas con las que recaudar fondos.

El resultado de la campaña se llama Cups of Kindness: dos de las bebidas son creaciones nuevas (Matcha Lemonade —la favorito de la artista— y Violet Drink), que se suman a otras dos que ya ofrecía la cadena de alimentación (Pink Drink y Ombré Pink Drink). Por cada una de las ventas de una de estas refrescantes combinaciones en Estados Unidos y Canadá a lo largo de esta semana (desde hoy y hasta el próximo lunes), la compañía donará 0,25 dólares (unos 90 céntimos de euro) a la fundación de Lady Gaga. Todas las bebidas han sido hechas sin lactosa y están por debajo de las 150 calorías en su tamaño más grande.

En concreto, el dinero se destinará al programa de la ONG que busca que los jóvenes compartan historias de bondad siguiendo la creencia de que la bondad y la compasión son la clave para construir comunidades y plataformas productivas. Channel Kindness da a los jóvenes los recursos y las oportunidades para que lleven a cabo los proyectos que ayuden a cambiar el mundo, según explica la fundación en su web.

Las cuatro bebidas han sido inspiradas y aprobadas por la propia Lady Gaga, que ya se ha encargado de promocionarlas entre sus 24,7 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Según anunció este lunes Starbucks, que se ha comprometido a donar un mínimo de 250,000 dólares (unos 223,000 euros), el objetivo de esta unión es “difundir el simple mensaje de que hay que ser amable”. “Estamos más sanos y somos más felices cuando vivimos nuestra vida con compasión y nuestras comunidades son más fuertes cuando nos tratamos los unos a los otros con generosidad y respeto”, dijo por su parte la artista, de 31 años, en el comunicado en el que anunciaba este lanzamiento. “La fundación Born This Way y yo estamos muy contentos de unirnos con Starbucks para ayudar a inspirar positividad y amor con esta particular colección”, añadía.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México