Espectáculos

Sean Combs destrona a Taylor Swift como artista mejor pagado del mundo

2017-06-13

Beyonce escaló a la segunda posición con 105 millones de dólares gracias al...

 

LOS ANGELES (Reuters) - El rapero y productor musical Sean "Diddy" Combs fue el artista mejor pagado del mundo el lunes, dejando atrás a la cantante pop Taylor Swift que cayó a la posición 49, según la lista anual de la revista Forbes.

Beyonce escaló a la segunda posición con 105 millones de dólares gracias al disco superventas "Lemonade" y a una gira mundial, mientras que la escritora británica J.K.Rowling (95 millones) regresó a los primeros tres lugares gracias a la nueva película de Harry Potter "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (Animales Fantásticos y donde encontrarlos)

De 47 años, Combs ganó unos 130 millones de dólares en los 12 meses que terminaron el 1 de junio de este año, dijo Forbes, que atribuyó los jugosos ingresos a la gira Bad Boy Family Reunion Tour, a su línea de ropa Sean John y a su colaboración con el vodka Ciroc.

El año pasado, Combs figuró en el lugar 22 de la lista cuando Swift subió a lo más alto con 170 millones de dólares por su álbum "1989" y una gira mundial.

Este año, sin nuevos lanzamientos ni giras, los ingresos de la estrella pop cayeron a 44 millones de dólares, estimó Forbes.

Nuevos rostros en la lista de 2017 incluyen a Kylie Jenner, la hermanastra de 19 años de la diva de los 'reality shows' Kim Kardashian, quien percibió 41 millones de dólares. También entró el astro de la radio y televisión estadounidense Steve Harvey con 42,5 millones.

Forbes elabora su lista sobre un cálculo de ingresos antes del pago de impuestos y de los honorarios para los managers, basándose en datos de Nielsen, la publicación Pollstar, la base de datos del sitio especializado IMDB.com así como entrevistas con expertos de la industria y las propias celebridades.

Los 100 artistas mejor pagados del mundo ganaron en conjunto unos 5,100 millones de dólares en el periodo, casi lo mismo que el año anterior, dijo Forbes.



arturo
Utilidades Para Usted de El Periódico de México