Espectáculos

Predicciones auguran buen debut para película animada Cars 3

2017-06-16

En tanto, incluidas también en un grupo de pequeña producciones, la comedia femenina...


Los Ángeles, 15 jun (PL) Resultado de la exitosa fusión entre los estudios de animación Pixar y Disney, la tercera entrega del largo Cars debutará por todo lo alto en salas de Norteamérica, precisaron hoy medios especializados.

Según las predicciones, la primera película de animación de la temporada veraniega deberá posicionarse sin contratiempos en la cima de la taquilla doméstica con ingresos estimados entre los 55 y los 58 millones de dólares, en atención a los datos compilados por las revistas Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter.

De concretarse, desplazaría al blockbuster Mujer Maravilla (Wonder Woman) en su tercer fin de semana, como uno de los principales remanentes.

No obstante, la cinta animada -cuyas dos predecesoras acumulan mil millones de dólares a escala global- deberá enfrentarse además a otros estrenos a escala nacional, fijados para la fecha.

De acuerdo con las estimaciones, el biopic de Tupac, All eyez on me, y con Demetrius Shipp Jr., en el papel del icónico rapero, debe posicionarse segundo con unos sólidos 20 millones.

En tanto, incluidas también en un grupo de pequeña producciones, la comedia femenina Rough Night y el drama británico 47 Meters Down, tienen posibilidades de encontrar lugar en el listado de las 10 más taquilleras.



yoselin