Internacional - Población

Hombre estrella deliberadamente su auto contra un vehículo policial en Campos Elíseos de París

2017-06-19

Francia está en máxima alerta terrorista tras una serie de atentados en los...

 

 

PARÍS (Reuters) - Un hombre estrelló deliberadamente su coche contra una furgoneta policial el lunes en los Campos Elíseos de París y probablemente murió en el incidente, dijo la policía, añadiendo que no había terceros heridos y que la situación estaba bajo control.

La Fiscalía antiterrorista abrió una investigación sobre un incidente que se produjo a poca distancia del palacio presidencial del Elíseo y la embajada estadounidense.

El coche alcanzó la parte frontal del vehículo policial y se incendió, dijo una portavoz policial a periodistas.

"Parece un acto deliberado por parte de este individuo", dijo el portavoz del Ministerio del Interior Pierre-Henry Brandet en el lugar.

Añadió que era muy probable que el conductor, que iba armado, hubiera muerto, añadiendo que era difícil saberlo dado que se estaba registrando la zona por si hubiera explosivos.

Una información del canal de televisión BFM de Francia dijo que el hombre era conocido por los servicios de seguridad y que llevaba una bombona de gas en el coche.

Francia está en máxima alerta terrorista tras una serie de atentados en los últimos años, incluido el ataque contra un policía reivindicado por el grupo insurgente Estado Islámico en los Campos Elíseos en abril.



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...