Mujeres

El fallido abrazo entre Marco Rubio e Ivanka Trump 

2017-06-21

La conclusión de la investigación de Rubio fue que no se dieron abrazo pese a las...

Nicolás Alonso, El País

Comenzó a las 11:20 de la mañana del martes. Una fotógrafa de la agencia AP divulgó en Twitter una imagen borrosa e improvisada de Marco Rubio e Ivanka Trump dándose un extraño abrazo antes de una reunión en el Congreso. Previo a la foto se desconocía que ambos se iban a ver. Todo parecía haber quedado en eso cuando, horas después, el senador por Florida escribió en la red social que, tras la “conmoción en Twitter”, investigaría el abrazo fallido con Ivanka. Y ahí comenzó una tormenta de tuits burlescos sobre el asunto:

“Creemos que tenemos nuestra propia evidencia fotográfica desclasificada que podrá aportarnos mayores detalles sobre este incidente”, dijo el que uno de los candidatos presidenciales contra Donald Trump. “También estamos intentando obtener un vídeo multi-angular que pueda arrojar luz a este asunto importante”, añadió. Rubio también pidió ayuda para esta “investigación en curso” a cualquier empleado del Congreso que estuviera trabajando por la zona. El vocabulario de todos estos mensajes se asemeja al que se viene utilizando en Washington desde que comenzaron las investigaciones del Comité de Inteligencia del Senado —en el que participa Rubio— sobre la posible coordinación entre el equipo de Trump y los rusos durante la campaña.

A esos cuatro mensajes, el senador añadió después dos fotografías, aún más borrosas que la original. “ÚLTIMA HORA: Otra foto de los segundos después del fallido abrazo aporta más información a esta noticia”, se burló Rubio.

La conclusión de la investigación de Rubio fue que no se dieron abrazo pese a las sospechosas imágenes. Ivanka se animó a la fiesta tuitera para escribir: “Fuentes anónimas dicen que Marco Rubio planeó el abrazo fallido. No tengo ningún comentario (pero le hubiera abrazado igualmente)”. Imitando con gracia a su padre, Ivanka luego añadió “¡Noticias falsas! Marco es un abrazador fantástico”.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México