Deportes

Rusia "sabe exactamente" qué hacer ante México para seguir con vida en Confederaciones

2017-06-23

Rusia está tercera en la zona con tres puntos, detrás del

 

MOSCÚ (Reuters) - La selección de fútbol de Rusia está enfocada en seguir con vida en la Copa Confederaciones y sabe cómo lograrlo, dijo el viernes el entrenador Stanislav Cherchesov, antes del partido con México por el Grupo A que podría dejar al local fuera de la competencia.

Rusia está tercera en la zona con tres puntos, detrás del "Tri" y Portugal, que suman cuatro unidades cada uno, por lo que necesita ganar el sábado en Kazan para avanzar a las semifinales.

"Mañana jugaremos como sea necesario, pero lo más importante es ganar", dijo Cherchesov a periodistas. "En el papel, ellos parecen mejores que nosotros y los respetamos. Vienen de jugar dos buenos partidos (...) Nosotros sabemos exactamente lo que tenemos que hacer", agregó.

Un empate o una derrota dejaría a Rusia fuera de las semifinales de la Copa, un torneo preparatorio para el Mundial que organizará el próximo año.

El local debutó con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, pero luego cayó 1-0 con Portugal.

Por su parte, México debutó con un empate 2-2 ante Portugal y después logró un trabajado triunfo 2-1 sobre Nueva Zelanda.



arturo
Utilidades Para Usted de El Periódico de México