Nacional - Política

Peña Nieto realizará visita de trabajo a Francia, previo a Cumbre G20

2017-07-06

Peña Nieto estará en Hamburgo el 7 y 8 de julio en la cita presidencial del G20,...

 

México, 5 jul (PL) El presidente de México, Enrique Peña Nieto, viajó hoy a Francia donde realizará una visita de trabajo y se entrevistará con su homólogo, Emmanuel Macron, previo a la participación de ambos en la Cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania.

Un comunicado de la Presidencia indicó que el encuentro entre los mandatarios de México y Francia refrenda el carácter estratégico de la relación bilateral.

Los mandatarios dialogarán sobre el estado que guarda la relación bilateral, la agenda internacional e intercambiarán puntos de vista sobre la Cumbre del Grupo de los 20, en la que participa México.

Peña Nieto estará en Hamburgo el 7 y 8 de julio en la cita presidencial del G20, donde sostendrá encuentros bilaterales con sus homólogos de Canadá, España, Estados Unidos, India e Italia.

En la cita de gobernantes habrá un espacio de diálogo, concertación y coordinación de políticas en materia económica y financiera. También en temas como la migración y la lucha contra el terrorismo, según el comunicado divulgado aquí.



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...