Deportes

Técnico de Chivas México desea regreso de "Chicharito" Hernández

2017-07-12

Hernández salió del llamado "Rebaño Sagrado" en abril del 2010 para...

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El regreso del delantero Javier "Chicharito" Hernández a las Chivas de Guadalajara es uno de los deseos del argentino Matías Almeyda, director técnico del actual campeón del fútbol mexicano.

Hernández salió del llamado "Rebaño Sagrado" en abril del 2010 para jugar con el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

"A Chicharito no lo podemos traer, pero sería un gran refuerzo, sabe que ésta es su casa y esperemos que vuelva joven, no viejo", dijo Almeyda el miércoles en rueda de prensa.

Hernández, de 29 años y máximo goleador de la selección mexicana con 48 tantos, juega actualmente con el Bayer Leverkusen de Alemania, a donde llegó en el 2015 tras jugar a préstamo por un año en el Real Madrid.

Almeyda aclaró que para el torneo Apertura local, que inicia el 21 de julio, el equipo no pudo reforzarse debido a que en el régimen de transferencias los otros clubes negaron venderle a jugadores que les interesaban, pero que ese no será un pretexto para tener una mala temporada.

"No es dinero, porque los futbolistas muchas veces priorizan ese sueño de querer jugar en otro lugar", agregó el estratega argentino.

En la primera jornada del Apertura, Guadalajara recibirá el 22 de julio a Toluca. 



arturo