Deportes

Copa de Oro tendrá choque entre los finalistas de 2015

2017-07-13

También, el elenco anfitrión dominó 3-2 a Martinica gracias a una diana...


Washington, 13 jul (PL) Los finalistas de la pasada Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, México y Jamaica, se enfrentarán hoy en la edición 14 de ese certamen, con sede en Estados Unidos.

Para ambos elencos, integrantes del grupo C, será su segunda presentación del torneo, previsto hasta el próximo 26 de julio, después del debut victorioso hace cuatro días.

México, que aspira a retener la corona de 2015 y sumar su octavo trofeo dorado en este tipo de competencias iniciado en 1991, superó 3-1 a El Salvador, y Jamaica dispuso 2-0 de Curazao.

Antes del partido entre aztecas y jamaicanos en el estadio Sports Authority Field at Mile High, de la ciudad de Denver, Colorado, chocarán salvadoreños y curazoleños en busca de un éxito que los mantenga con la esperanza de avanzar a cuartos de final.

La víspera, Panamá triunfó 2-1 sobre Nicaragua con respectivos goles de Ismael Díaz y Gabriel Torres, a los minutos 50 y 57, que remontaron el tanto de Carlos Chavarría (48).

También, el elenco anfitrión dominó 3-2 a Martinica gracias a una diana decisiva al minuto 76 de Jordan Morris cuando aún sus rivales disfrutaban el abrazo 2-2 por doblete del colíder goleador del certamen Kevin Parsemain (66 y 76).

El propio Morris (64) y Omar González (54) fueron los encargados de darle la ventaja parcial a los estadounidenses después de una mitad inicial sin anotaciones.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México