Espectáculos

El invierno llega con una dosis de venganza en nueva temporada de "Juego de Tronos"

2017-07-13

La serie, ganadora de varios premios Emmy, estrenó el primer episodio de la séptima...


LOS ÁNGELES (Reuters) - Luego de seis temporadas de familias en guerra, incontables muertes y creciente peligro, el invierno finalmente llegó a Poniente en la serie de fantasía de HBO "Juego de Tronos", trayendo consigo un ejército de muertos y varias venganzas.

La serie, ganadora de varios premios Emmy, estrenó el primer episodio de la séptima temporada el miércoles en la sala Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, que fue iluminado con proyecciones de dragones, hielo y fuego para la ocasión.

En la nueva temporada, los personajes principales no tienen nada que perder después de sacrificar a sus familias, hijos, inocencia, dignidad y hasta sus vidas, como en el caso del resucitado Jon Snow.

Todos se juegan mucho en su camino a una gran guerra que determinará quién se sentará en el Trono de Hierro y gobernará sobre los Siete Reinos de Poniente, mientras que el ejército de zombis de los Caminantes Blancos avanza en su dirección, amenazando a la humanidad con la destrucción.

A los invitados se les pidió que no revelaran detalles de la trama hasta que se estrene el episodio este domingo en HBO, aunque al parecer ya se filtró información en Internet.

La actriz Sophie Turner dijo que su personaje Sansa Stark, quien evolucionó desde una joven cautiva a una líder estoica, tiene que lidiar con un "poder recién descubierto". "Ella no tiene idea de cómo absorber eso y ejercer ese rol porque nunca hizo eso", comentó Turner a Reuters TV en la alfombra roja.

"Juego de Tronos", basado en la saga "Canción de Hielo y Fuego" del autor George R.R. Martin, es la historia épica de una lucha multigeneracional por el control del Trono de Hierro.

Es el programa más visto en el canal de cable HBO, con un promedio de 25 millones de espectadores en la temporada pasada, en la que las mujeres de Poniente se rebelaron y tomaron el poder. La saga terminará en su octava temporada el año próximo, y se están desarrollando varias series derivadas. 



arturo