Espectáculos

Cantante Ed Sheeran "limpia" cuenta de Twitter tras críticas por aparición en "Juego de Tronos"

2017-07-18

La escena de Sheeran en la serie de fantasía, en la que interpretó a un soldado que...

 

LONDRES (Reuters) - La cuenta del cantante Ed Sheeran en Twitter reapareció el martes, tras una breve interrupción que generó especulaciones de que el artista británico había abandonado la red social tras críticas mixtas por su aparición en la serie "Juego de Tronos".

La cuenta, que tenía 14 millones de seguidores, aparentemente fue desactivada el lunes. Un día después reapareció, pero muchos de los 30,000 tuits del cantante, incluidos mensajes recientes y comentarios de fans, fueron eliminados.

Un representante del músico no respondió de inmediato a pedidos por comentarios.

El martes, Sheeran publicó en su cuenta de Instagram un video de un gato y una fotografía del set de "Juego de Tronos". El domingo también divulgó imágenes y un video de su aparición en la popular serie de televisión.

La escena de Sheeran en la serie de fantasía, en la que interpretó a un soldado que se encuentra con el personaje de Arya Stark, tuvo una recepción mixta de los seguidores del programa. Muchos dijeron que su aparición era una distracción en una serie que usualmente no utiliza a celebridades.

El cantante de 26 años, cuyo álbum "Divide" encabezó los rankings en Estados Unidos al comienzo de julio, ha expresado públicamente su aversión a Twitter, comentando al periódico británico Sun que era "nada más que personas diciendo cosas mezquinas". 



arturo
Utilidades Para Usted de El Periódico de México