Internacional - Seguridad y Justicia

Flota naval china llega a Rusia para ejercicio conjunto

2017-07-21

Las armadas china y rusa tendrán una serie de ejercicios conjuntos y asistirán al...


KALININGRADO, Rusia, 21 jul (Xinhua) -- Una flota naval china llegó hoy a la ciudad báltica de Kaliningrado de Rusia para participar en un ejercicio conjunto con Rusia, que se llevará a cabo en el mar Báltico a fines de este mes.

La flota china está integrada por un destructor, una fragata, un buque de abastecimiento, helicópteros transportados en barco y marinos. La parte rusa incluye una fragata, aviones de alas fijas, helicópteros y marinos.

Las dos partes planean realizar defensa aérea, búsqueda y rescate marítimos, reabastecimiento durante el curso de los ejercicios y otro tipo de maniobras.

Las armadas china y rusa tendrán una serie de ejercicios conjuntos y asistirán al desfile en San Petersburgo con motivo del Día de la Armada rusa, todo con el fin de profundizar la cooperación amistosa y pragmática entre las dos fuerzas armadas y consolidar la asociación estratégica integral de coordinación chino-rusa, declaró Tian Zhong, subcomandante de la Armada china y director chino del ejercicio conjunto.

El ejercicio llamado en clave "Mar Conjunto 2017" tiene el objetivo de llevar a cabo misiones conjuntas de rescate y proteger la seguridad de las actividades económicas en el mar.
 



yoselin

Notas Relacionadas