Espectáculos

Autoridad china dice que "no es apropiado" que Justin Bieber haga gira por China por "mala conducta"

2017-07-21

"Esperamos que Justin Bieber siga mejorando su comportamiento como parte de su crecimiento y...

 

PEKÍN (Reuters) - No es apropiado que el cantante canadiense Justin Bieber visite China debido a su mal comportamiento, y necesita mejorar su conducta para convertirse en un cantante "realmente amado" por el público, dijo una oficina estatal china.

El estilo de vida de Bieber en el exterior y sus "palabras y acciones" cuando se presentó por última vez en China generaron "insatisfacción pública", afirmó la Oficina Municipal de Cultura de Pekín, sin especificar qué comportamiento fue el que provocó ofensa.

Dados los esfuerzos para "purificar" el ambiente de las artes escénicas en China, "no es apropiado traer a artistas con mala conducta", afirmó la oficina en su sitio en Internet, en respuesta a una pregunta de un fan respecto a por qué no se permitía que Bieber realice una gira en el país.

"Esperamos que Justin Bieber siga mejorando su comportamiento como parte de su crecimiento y se convierta en un cantante realmente amado por el público", agregó la autoridad.

No está claro si los comentarios, publicados en un sitio web oficial del Gobierno, constituyen una prohibición o si Bieber pretendía realizar una gira por China.

La empresa que representa al canadiense no respondió de inmediato a las solicitudes para comentar sobre el tema.

Bieber se presentó en China en 2013, cuando la cobertura mediática se centró en que el artista quedó a torso desnudo en el escenario en Pekín.

El cantante de 23 años ha protagonizado una serie de escándalos e indiscreciones en los últimos años, opacando la imagen positiva que cultivó durante su adolescencia. 
 



yoselin