Espectáculos

La Mujer Maravilla domina expansión de franquicia de superhéroes de Warner Bros

2017-07-24

Un avance de los próximos filmes de superhéroes de Warner Bros' que fue mostrado...

 

SAN DIEGO, EU (Reuters) - Tras el éxito de taquilla de este año, la Mujer Maravilla recibió la mayor ovación entre los superhéroes de la casa editorial DC reunidos el sábado en la convención anual de cómics de San Diego para presentar nuevas imágenes y avances de la franquicia cinematográfica de Warner Bros.

Un avance de los próximos filmes de superhéroes de Warner Bros' que fue mostrado a los 6,500 asistentes del panel ofreció un vistazo de "La Mujer Maravilla II", una prevista secuela de la cinta estrenada en junio que este fin de semana podría convertirse en la segunda película con más entradas vendidas en el 2017.

No se revelaron más detalles sobre "La Mujer Maravilla II", pero la estrella Gal Galdot apareció junto a Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman) para presentar el más reciente avance de la película "La Liga de la Justicia" que se estrenará en noviembre y unirá a los superhéroes de DC.

Affleck dijo que era "el tipo con más suerte del mundo" y que estaba "encantado" de encarnar al hombre murciélago, en un intento por disipar las dudas generadas por un artículo de The Hollywood Reporter aparecido esta semana que indicó que su futuro rol como Batman era incierto.

El más reciente trailer inicia tras la muerte de Superman luego del filme del año pasado "Batman v Superman: Dawn of Justice" y muestra a Batman y a la Mujer Maravilla junto a Flash, Cyborg y Aquaman, quienes se reúnen para luchar contra el villano Steppenwolf.

La Mujer Maravilla afirma: "Dijeron que la era de los héroes nunca regresaría", y Batman le contesta: "Tiene que hacerlo".

"Todos estos personajes están lidiando con temas personales y se reúnen y son capaces de usar estas circunstancias para salvar al mundo, lo cual es hermoso", declaró Fisher.

Momoa también mostró imágenes de la película "Aquaman", que se estrenará el año próximo. Los fans además pudieron ver un adelanto de los filmes de ciencia ficción "Ready Player One", de Steven Spielberg, y "Blade Runner 2049", de Denis Villeneuve. 



yoselin