Deportes

Cruz Azul pierde a chileno Rodríguez por más de un mes tras lesión

2017-07-26

"El doctor Ernesto Prado indicó que la lesión que sufrió el mediocampista...


CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El mediocampista chileno Martín Rodríguez, uno de los refuerzos que llegó a Cruz Azul para el torneo Apertura del fútbol mexicano, estará fuera de las canchas por más de un mes tras sufrir una lesión en la primera jornada.

Rodríguez, que disputó con su selección la Copa Confederaciones de Rusia, se lesionó el viernes durante el partido de la primera jornada tras chocar a los 18 minutos con el portero de Tijuana, Gibran Lajud.

"El doctor Ernesto Prado indicó que la lesión que sufrió el mediocampista chileno se trata de un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha. El pronóstico de recuperación será de cuatro a seis semanas", informó el martes Cruz Azul en un comunicado.

Rodríguez volvería a las canchas a mediados de septiembre, por lo que también se perdería los partidos de su selección en la eliminatoria sudamericana para el Mundial donde Chile será local ante Paraguay el 31 de agosto y visitará a Bolivia el 5 de septiembre.

En el torneo mexicano reaparecería hasta la novena jornada cuando Cruz Azul enfrente a Santos Laguna el 16 de septiembre.

"El tratamiento será conservador con fisioterapia y rehabilitación", agregó el club mexicano. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México