Deportes

La Galaxy anuncia llegada de mexicano Jonathan dos Santos

2017-07-28

"Su fichaje mejorará significativamente nuestro plantel mientras seguimos peleando por...


(Reuters) - LA Galaxy informó el jueves la incorporación del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien llega al equipo de la liga estadounidense de fútbol procedente del Villarreal de España.

"Su fichaje mejorará significativamente nuestro plantel mientras seguimos peleando por un cupo en los playoffs y una sexta Copa MLS. Creemos que Jonathan será un líder durante la segunda mitad de esta temporada y en los próximos años. Estamos felices de que se una a nuestro equipo", dijo en un comunicado Peter Vagenas, gerente general del club.

Dos Santos, de 27 años, debutó en el Barcelona de España en 2009, tras formarse en las divisiones menores del conjunto azulgrana. En 2014 pasó al Villarreal.

En el Galaxy, Dos Santos se unirá a su hermano Giovani, quien se sumó al equipo en 2015, también procedente del Villarreal.

"Jonathan es un excelente mediocampista", dijo el DT del Galaxy, Sigi Schmid. "Él puede encajar en nuestra alineación en diferentes posiciones (...) Estamos emocionados de sumarlo a nuestro equipo".

Dos Santos no estará a disposición para jugar el sábado ante los Seattle Sounders debido a que debe recibir su visa de trabajo y el pase internacional del equipo español. 
 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México