Espectáculos

Angelina Jolie rompe silencio sobre Brad Pitt 

2017-08-01

"Pienso que fue muy importante llorar bajo la ducha y no frente a ellos. Deben saber que todo...

   
(ANSA) - NUEVA YORK, 26 JUL - La actriz estadounidense Angelina Jolie rompió el silencio sobre su divorcio y de su nueva vida después su separación del también actor Brad Pitt.
    
En una entrevista con la revista Vanity Fair, en la cual aparece en la portada, la estrella de Hollywood habla por primera vez del tema. Y confiesa haber superado con acupuntura la parálisis de Bell, por la cual se vio afectada y sufrió "daños en el nervio facial".
    
"Al crecer siempre estuve preocupada por mi madre. No quería que mis hijos se preocupasen por mi", afirmó Jolie refiriéndose a la separación de sus padre después de la traición de su padre, el también actor Jon Voight.
    
"Pienso que fue muy importante llorar bajo la ducha y no frente a ellos. Deben saber que todo irá bien aunque nosotros no estemos seguros", explicó desmintiendo los rumores sobre el hecho de que el divorcio de Pitt fue causado por su estilo de vida de estrella.
    
"No era este el problema -resaltó-. Las cosas comenzaron a ir mal en el verano (boreal) de 2016".
    
Jolie, de 42 años, ahora da vuelta la página y comienza una nueva vida con sus hijo que durante todo este tiempo fueron "muy valientes", añadió.
    
Luego de que se confirmara su separación, la actriz y sus hijos pasaron nueve meses viviendo en distintas casas. Pero ahora, tras una histórica adquisición de una mansión en Los Ángeles, de 25 millones de dólares, las cosas parece que comenzaron a ponerse en su lugar. "Ha sido una época muy dura, y necesitábamos nuevos aires.
    
Esta casa es un gran paso para todos nosotros, estamos tratando de hacer lo mejor para sanar como familia". La actriz luego confesó estar reconciliada con su padre: "entendí que los niños necesitan en este momento de un abuelo", resaltó.



arturo