Deportes

América de México contrata a internacional colombiano Uribe

2017-08-02

América, que marcha en el octavo lugar con tres puntos, enfrentará el sábado a...

 


CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El club de fútbol América, uno de los más populares de México, contrató el martes al mediocampista colombiano Mateus Uribe como su quinto refuerzo para el torneo Apertura que inició el 21 de julio.

Uribe llega a las "Águilas" del América procedente del Atlético Nacional de su país, con el que ganó la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017.

"América ha llegado a un acuerdo con el Atlético Nacional de Colombia y con Mateus Uribe para su traspaso definitivo. El jugador colombiano jugó 28 partidos y marcó seis goles con Los Verdolagas entre 2016 y 2017", anunció el club mexicano.

El mediocampista de 26 años también jugó para los clubes colombianos Envigado y Deportes Tolima, además del argentino Deportivo Español.

Uribe ha sido convocado en tres ocasiones a la selección colombiana para disputar las eliminatorias de Sudamérica al Mundial 2018.

El jugador se une al argentino Guido Rodríguez y a los locales Carlos Orrantia, Carlos Vargas y Pedro Arce como los refuerzos del América para el Apertura.

América, que marcha en el octavo lugar con tres puntos, enfrentará el sábado a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la tercera jornada del torneo local. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México