Espectáculos

Lionel Richie y Gloria Estefan recibirán premio del Centro Kennedy

2017-08-03

El premio del Centro Kennedy, cuya 40 edición se emitirá por CBS el 26 de diciembre,...

 

LOS ÁNGELES (Reuters) - El veterano músico Lionel Richie, el cantante de hip-hop y actor LL Cool J y la cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan recibirán el prestigioso premio del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas este año, informó el jueves la cadena CBS.

El premio del Centro Kennedy, cuya 40 edición se emitirá por CBS el 26 de diciembre, es uno de los más importantes de la cultura estadounidense y rinde homenaje a la trayectoria de los artistas.

Otras figuras que recibirán el premio en 2017 son el guionista y productor de televisión Norman Lear y la bailarina, coreógrafa y actriz Carmen de Lavallade.

"El Premio del Centro Kennedy destaca la extraordinaria carrera de cinco artistas cuyo talento e inventiva han enriquecido y formado la vida cultural en Estados Unidos", dijo en un comunicado David M. Rubenstein, presidente del Centro Kennedy.

El premio será entregado en una ceremonia en la Ópera del Centro Kennedy en Washington D.C. el 3 de diciembre y se espera que asista el presidente Donald Trump con su esposa Melania. 



arturo
Utilidades Para Usted de El Periódico de México