Espectáculos

Justin Bieber dice "nunca voy a ser perfecto" tras cancelar gira

2017-08-03

Tras realizar más de 150 conciertos, Bieber se retiró de esta gira, citando...

 

LOS ÁNGELES (Reuters) - Justin Bieber ofreció un "mea culpa" a sus fans al decir que "nunca" será perfecto, pero que esperaba aprender de sus errores, después de una semana difícil en la que canceló abruptamente el resto de su gira mundial y golpeó accidentalmente a un fotógrafo con su camioneta.

El cantante de 23 años, que el 24 de julio canceló las 14 presentaciones restantes de su gira mundial "Purpose" y lesionó a un fotógrafo tras un servicio religioso en Beverly Hills dos días después, dijo: He dejado que "la ruptura de las relaciones dicten la forma en que yo actúo con la gente".

"¡¡¡¡Permití que la amargura, los celos y el miedo controlaran mi vida!!!!", declaró el cantante en un posteo en Instagram el miércoles.

"Estoy MUY consciente de que nunca voy a ser perfecto y voy a seguir cometiendo errores, pero lo que no voy a hacer es dejar que mi pasado dicte mi futuro", agregó.

La estrella del pop canadiense afirmó que la gira le enseñó mucho sobre él, en lo que llamó un posteo de Instagram "muy incorrecto gramaticalmente, pero de corazón".

No mencionó el incidente con el fotógrafo, quien sufrió lesiones que no suponen un riesgo vital y quien agradeció a Bieber en un video subido a Instagram la semana pasada por quedarse con él hasta que llegaron los servicios de emergencia tras el accidente.

Tras realizar más de 150 conciertos, Bieber se retiró de esta gira, citando sólo "circunstancias imprevistas" en ese momento, lo que frustró y preocupó a sus fans. También ganó respaldo, como por ejemplo del cantante y compositor John Mayer, quien lo felicitó por cuidar de su salud mental.

Un día después de cancelar su gira, Bieber dijo al medio de noticias del espectáculo TMZ.com que esperaba ansioso "simplemente descansar y relajarme un poco" tras dos años de giras y presentaciones. 



arturo
Utilidades Para Usted de El Periódico de México