Espectáculos

Madre de Taylor Swift quiso evitar secuelas tras supuesto manoseo 

2017-08-10

El abogado de la cantante, J. Douglas Baldridge, insinuó durante las repreguntas a Mueller...

Por Keith Coffman y Jann Trace


DENVER, EU (Reuters) - La madre de la estrella del pop Taylor Swift dijo el miércoles ante un tribunal que le dio asco cuando supo que a su hija la habían manoseado durante una sesión de fotos antes de un concierto hace cuatro años, pero que decidieron no llamar a la policía para evitar la publicidad.

"No quería que este evento definiera su vida", dijo Andrea Swift en el segundo día de testimonios en un juicio federal que se originó tras la acusación de la cantante de que un disc-jockey de Denver le tocó el trasero por debajo de su vestido.

La madre de Swift dijo en el estrado que una preocupación específica era la posibilidad de que la fotografía tomada con el locutor de radio en cuestión, David Mueller, podría terminar siendo viral e incluso ser adulterada de una forma lasciva.

"Me sentí muy mal, sentí que quería vomitar", dijo Andrea Smith cuando le preguntaron cómo reaccionó cuando su hija le dijo que la habían manoseado en la recepción a sus aficionados antes de un concierto en junio del 2013 en Denver.

"'Mamá, un tipo me acaba de agarrar el trasero en la recepción'", recordó que le dijo su hija tras el supuesto incidente.

Mueller, que perdió su empleo en la radio KYGO-FM por el incidente, insistió bajo juramento el martes que era inocente de comportamiento inapropiado y una víctima de falsas acusaciones. Dijo que podría haber tenido un contacto físico imprevisto con Swift, tal vez rozando un brazo o torso. Pero cuando su abogado le preguntó si había tocado el trasero de la cantante, el ex disc-jockey dijo: "No, no lo hice".

Mueller, de 55 años, inició la demanda, diciendo que Swift inventó la historia y presionó a KYGO para que lo despidiera. La cantante contrademandó por agresión.

El abogado de la cantante, J. Douglas Baldridge, insinuó durante las repreguntas a Mueller el martes que el DJ estaba enojado por haber tenido que esperar junto a las fans de Swift para tomarse la fotografía en la sesión de fotos a la que asistió con su novia. El ex disc-jockey negó que la espera lo haya contrariado. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México