Internacional - Política

En Washington hay quienes han tomado la decisión de expulsar a Trump: Scaramucci

2017-08-14

"Lo que sucede en Washington es que el presidente no es representante de la clase...


(RT).- El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca ha afirmado que algunos "elementos" de la Administración de Trump "no trabajan necesariamente por los intereses del presidente".

"Lo que sucede en Washington es que el presidente no es representante de la clase política, así que cualquiera que sea el motivo, la gente ha tomado la decisión de que lo quiere expulsar", ha declarado este domingo el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, en el programa 'This Week' de ABC News.

Scaramucci ha aparecido en televisión por primera vez tras ser despedido. Describiendo la actual política de Donald Trump, Scaramucci ha señalado que "suena como si [Trump] ahora abriera la puerta para que los ejecutivos de EU, los multimillonarios de EU entraran en el sistema político de Washington", y esto "no les gustó a los miembros de aquel sistema político".

En respuesta a la pregunta del presentador George Stephanopoulos sobre si Trump está luchando contra un enemigo en la Casa Blanca, Scaramucci ha insinuado que en Washington e incluso en la Casa Blanca hay "elementos" que "no necesariamente trabajan por los intereses del presidente o su agenda".

Scaramucci fue destituido el 31 de agosto 10 días después de ser nombrado para el cargo de director de comunicaciones de la Casa Blanca. El presidente de EU habría tomado la decisión de cesar a Scaramucci a petición de su nuevo jefe de Gabinete, John Kelly.

FTRTMX
 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México